Política de Reservas, Cancelación y Reembolso

Políticas de Cancelación

Los clientes pueden cancelar sus reservas por escrito al correo hrincondeleon@gmail.com con 48h de antelación a la fecha de ingreso sin coste, en aquellas reservas que así lo permitan. Si la opción elegida es sin cancelación, no se podrá cancelar dicha reserva, cobrando el 100% de la misma. De igual manera, pasadas las 48h anteriores a la fecha de ingreso, se cargará el 100% del importe de la reserva.

Política de reembolso

La devolución del importe a reembolsar debido a un error del hotel se realizará por transferencia bancaria, en un plazo de 3 a 15 días, en el caso de que el cliente no lo viera reflejado, deberá contactar con  hrincondeleon@gmail.com .

Política de modificación:

  Los clientes pueden modificar sus reservas por escrito al correo hrincondeleon@gmail.com o bien, a través de la página web, con 48h de antelación a la fecha de ingreso sin coste, en aquellas reservas que así lo permitan. Si la opción elegida es sin cancelación, no se podrá modificar dicha reserva, cobrando el 100% de la misma. De igual manera, pasadas las 48h anteriores a la fecha de ingreso, se cargará el 100% del importe de la reserva.